13 de marzo de 2009

Comienza la carrera Navarra Gourmet

Ya pasó la presentación del Congreso. Con ella hemos dado el pistoletazo de salida a una carrera que finalizará entre los días 17,18,19 y 10 de marzo. Navarra Gourmet será un gran evento internacional para el que hemos aunado recursos, conocimiento, innovación y experiencia para intentar convertirnos en el gran referente gastronómico del año.

El Excmo. Sr. D. Miguel Sanz Sesma, Presidente de la Comunidad Foral de Navarra ha presentado a los medios los contenidos y la intención de esta reunión: "Potenciar Navarra como una región gastronómica de referencia y dar a conocer nuestra cocina y los productos de la Comunidad Foral a nivel internacional". Desde luego, un objetivo ambicioso, pero por el que vamos a luchar y a trabajar día a día.

El Congreso, como hemos comentado, es la fusión de todos los actos gastronómicos que se venían celebrando en nuestra comunidad, Navarra: III Congreso Vive las Verduras, XXI Salón Profesional de la hostelería Navarra, III Entrega de las medallas de oro de la ciudad agroalimentaria de Tudela, Alimentia 2009... y además novedades ambiciosas como el I Encuentro de Bloggers gastronómicos.

Todo un reto. Una Ilusión.

Desde Aquí podéis descargar el PROGRAMA OFICIAL DE NAVARRA GOURMET

Os recuerdo que podéis seguir toda la información sobre el congreso desde nuestra plataforma 2.o en Facebook, Flickr, Youtube y Twitter.

No hay comentarios: