21 de enero de 2010

Actividades de Navarra Gourmet, también en 2010


Navarra Gourmet nació en el año 2009 con una clara vocación bienal y con pretensión de unir los diferentes eventos gastronómicos de Navarra. De este modo se fusionaron citas que venían celebrándose a lo largo de todo el año en nuestra Comunidad como: los Congresos Vive las Verduras y Salud y Gastronomía; los Premios EVA; o el Salón de hostelería. Posteriormente se fueron sumando otros: la Exposición de Alimentos y Bebidas de Navarra (Alimenta) organizada por la Cámara de Comercio; el ciclo de Cine y Gastronomía, de Saide; o la entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Y como colofón, se promovieron e instauraron nuevas actividades (Encuentro de Bloggers, Campeonato de Sociedades Gastronómicas, Recetario Histórico…) hasta completar un total de 18 actividades diferentes, incluidas todas ellas, en el marco del Congreso Navarra Gourmet.

Los objetivos eran evidentes: además de unir en un mismo espacio y lugar diversos eventos de carácter gastronómico, se sumaban otros factores como una mayor eficiencia en el gasto público (que se mejoró en un 25%) y una mayor repercusión mediática a nivel nacional e internacional, que también aumento notablemente.

Su vocación fue bienal por varios motivos: a la saturación de eventos de este tipo en el panorama nacional durante el primer semestre del año (Madrid Fusión en enero, Forum gastronómico en febrero, Alimentaria o Barcelona Vanguardia en marzo, Salón del Gourmet de Madrid en abril…), debíamos añadir un claro interés por hacerlo coincidir con las Jornadas de exaltación de la Verdura de Tudela (16 de abril al 2 de mayo), la necesidad de generar y cumplir las expectativas organizando un Congreso lo más interesante posible, y por último la crisis económica y los recortes presupuestarios, que, como no, también influyeron.

Pero eso no supone que en 2010 nos quedemos huérfanos de citas gastronómicas. Algunas de las actividades que se celebraron en Navarra Gourmet se volverán a celebrar durante este año y ya están siendo programadas. Os puedo adelantar que volveremos a juntarnos en el Encuentro de Bloggers y que tendremos también la segunda edición del Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos. Y, por supuesto, habrá muchas e interesantes cosas más.

Contamos con todos vosotros!!!

11 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Que recuerdos nos ha traído esta imagen! Y al leer el texto, nos hemos alegrado de ver que este año también habrá “Encuentro de Bloggers y que tendremos también la segunda edición del Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos”. Así, que esperamos a conocer las fechas, para poder reservar unos días de vacaciones y poder acercarnos a Pamplona, para disfrutar de este extraordinario evento.

Saludos,

Pablo dijo...

Muy buenos recuerdos!!! grandísima gente que conocimos todos, espero volver a veros este año

Pintxo dijo...

Contar con mi apoyo :D

Marta Borruel dijo...

Coincido plenamente con Pablo en destacar la grandísima gente que conocimos en el marco del Congreso y más concretamente del Encuentro de Bloggers. Y en esa gente estáis incluidos, por supuesto, Ana, Víctor, Pintxo y otros muchos a los que espero ver de nuevo en Pamplona en nuestro Segundo Encuentro (que ya estamos perfilando). Muchas gracias y un abrazo.

Professional Exams Help Online dijo...

Navarra Gourmet activities blog everything is decorated palace the writing styles is optimizer, but I saw a punctuation mistake on your websites. You can check your mistake in the first paragraphs and the first line there is no space between the (vocation and) improve your punctuation mistake.

Unknown dijo...

This blog content is very awesome and i love you blogging Style and i would say you have to write more blogs like this. Thanks
bitdefender security,kaspersky help,
mcafee.com/activate

KuldeepSEOExpert dijo...

Your Article is so good and readble thanx for sahring this content. The sooner you will seek the help of a Sexologist in Delhi the faster you will start seeing the results. sexologist in Delhi is something that you certainly need. He has registered himself in the list of the top reputed sexologist. You have got it here! He is an honorable name in the industry of sexologist treatment and best sexologist in Delhi or top sexologist in Faridabad.

Anónimo dijo...

weed online canada


great work! thank you for the well written article and information provided!

jaspermurphy dijo...

EMM solutions
The most common types of EMM solutions include Mobile Device Management (MDM), Application Security, Managed Services, Data Loss Prevention (DLP), and Identity & Access Management (IAM).

Jasper dijo...

Many thanks for sharing this amazing article keep share more useful information thanks. Abogado DUI Winchester VA

pg slot dijo...

สล็อต น่าเล่น แตกจริง เล่นสล็อตออนไลน์ได้อย่างไม่ยากเย็นกับพวกเรา เว็บสล็อตชั้น 1 ของประเทศไทย ให้บริการด้วยความจริงใจ PG SLOT ปลอดภัย มั่นคง 100%